Blog María Soledad

Mi vecino Blog 5

Hoy es domingo después de las cinco y mi vecino ha vuelto con el son, estremeciendo el patrón de mi habitación.

El bajo se estremece y se mete por el cemento qué habrá él hecho hoy, habrá paseao’ comprao’ o cocinao’ … Lo habrán dejao’ o seguirá enamorao’…quién será, quiero conocerlo!

En realidad hace como una hora se escuchaba su música de lejos, pero ahora voló el botón y es que esta de fiesta hoy, se escucha el suave rock, pero esta vez en español…!

Estará el vecindario de gala…? pues se escucha a Maná…!

Qué rico… esa banda si que me encanta, hasta a su concierto fuí en el gran Choliseo, donde todos encabuyamos hace unos cuantos años.

Ese viaje con esos grandes son de nostalgia y de recuerdos y de hecho hace rato que me los pierdo…y si mal no recuerdo las canciones que me enloquecieron tienen títulos perfectos: oye mi amor, hasta que te conocí, cuando los ángeles lloran, manda una señal, lluvia al corazón y labios compartidos, son los que me llegan a mi mente… Y a tí cuál te estremece…?

Con to’ esos títulos y los que faltan se puede hilvanar tremenda canción que rompa el corazón!

P.D.

En mi época, se escribía (P.D.)

posdata cuando queríamos añadir algo a una carta, y me pregunto yo, los «muchachos» de ahora, esos de la era de las maquinitas, esos que ya no usan la tinta, sabrán sobre los términos así como posdata y otros del español clásico y perfecto, o habrán brincao’ a lo moderno dejando todo el conocimiento entre medio…?

-sobre el vecino

P.D.

Pues les cuento, que anoche tarde el vecino estaba taladrando-estará remodelando, imagínense un sábado after hours con esos ruidos estremeciendo los sentidos, y menos mal que la lluvia llegó de repente apaciguando ese zumbido que estremecía mis quehaceres…

Que yo recuerde en los condominios existen leyes de excesos de estallidos aplicarán los taladritos…?

Seguiremos con el vecino… Me pregunto; vivirá solo.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn